martes, 12 de junio de 2012

Hoy ha ido de excursión

Y se lo ha pasado genial. Yo no me he despegado del móvil por si las moscas. Esta mañana cuando subió al autocar le di a su profesora una bolsita con desinfectante de alcohol para las manos, la mascarilla por si ocurría algo y la tenían que llevar a un centro médico (no es que la fuera a pasar nada pero iban a un sitio de esos de bolas: un golpe, una simple brecha, ...) y una nota con dónde tendrían que acudir en ese caso y los médicos por los que tendrían que preguntar.

En fin, que la cara de la "seño" un poema. Pero tengo que reconocer que ayuda como la que más. He tenido mucha suerte con sus profesoras, tanto la del año pasado como la actual y estoy muy agradecida. A todo el colegio en general, pero a ellas el doble.

Y ha llegado como la ocasión merecía, con la ropa llena de mugre pero las manos como una patena. Y en la cara los restos del bocata de nocilla. Hemos llegado a casa y a ido directa a la bañera. Lo malo es que mi brujita también se ha empeñado en ir al baño y al final tardé un poco más de lo que esperaba.

Ha sido la primera excursión del cole a la que ha podido ir. Que el viernes pasado no estuviera Mr. A en la consulta y que nos viera su otra oncóloga ha tenido mucho que ver. Y, por supuesto, que tuviera unos neutrófilos de escándalo, en el mejor de los sentidos, ha sido determinante.

Hoy ha sido súper (como dice ella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario